Las Estrías En El Busto


Cuando miras hacia abajo en tu cuerpo, seguramente puedes ver algunas cosas que no te agradan. Una de esas cosas muy seguramente pueden ser las estrías en el busto. Pero es importante no desanimarse por eso, en vista que no tienes que mirar estas marcas para siempre.

Son varios los motivos que favorecen la aparición de estrías en el busto, mismos que te dare a conocer:

Embarazo: El motivo principal que ocasiona que nosotras las mujeres tengamos estrías en el busto es el embarazo.Las estrías que aparecen durante la etapa de  embarazo y la etapa  de lactancia materna son debidas a cambios en los senos, cuando nos embarazamos el busto se hace más grande en un periodo relativamente corto y esto favorece la aparición de estrías.


Subida o perdida de peso: Cuando aumentas de peso rápidamente, o si pierdes peso en un breve periodo de tiempo serás más  propenso a padecer estrías. En vista de que tu piel está cambiando y se extiende, tendrás una mayor probabilidad de sufrir problemas por las estrías. Esto sin duda que afecta particularmente el área del busto ya que la piel en esta zona del cuerpo es muy sensible y favorece el surgimiento de las estrías.


Edad: Todas sabemos que es inevitable que nuestra piel cambie con el paso de los años, y nuestros pechos se vuelven cada vez más viejos con la edad. Este envejecimiento también puede ocasionar estrías en el busto. Es comprensible que la piel de los senos pierde su anterior firmeza al pasar los años teniendo como resultado ser propenso a la aparición de estrías.


Las estrías en el busto se pueden desvanecer con determinados tratamientos, entre ellos estan  los que se basan en cremas con ingredientes naturales, y los que se basan en cirugía estética. Sin embargo la cirugía estética para eliminar las estrías del busto puede ser un método costoso e invasivo, por lo que muchas mujeres dudan de someterse a este tipo de soluciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario