Tratamientos Naturales Para Eliminar Las Estrias




Las molestas estrías se pueden originar por diferentes circunstancias. A veces son a causa de la herencia genética, puede ser también a causa de un repentino aumento o pérdida de peso, por un embarazo, por tener la piel seca o por estar en la etapa de la pubertad.

Pero es obvio que la mayoría de las personas no están particularmente contentas con esas líneas antiestéticas de color rojas y púrpuras que se localizan en lugares del cuerpo tales como las nalgas, el busto, las piernas, el abdomen entre otras partes mas. No obstante, a pesar de que se preocupan por las estrías, no tienen el deseo de probar un procedimiento desconocido e invasivo o un producto caro para eliminarlas.

Lo anterior es una causa por la cual la mayoría de la gente prueba tratamientos naturales para eliminar las estrías.




Dos tratamientos naturales para eliminar las estrías son los siguientes:

a)Un tratamiento para eliminar las estrías es por medio del uso de una pomada natural que se compone de una combinación de gel de aloe vera, aceite de oliva virgen, Vitamina E y Vitamina A.

Solo que antes de aplicarla, primero  se tiene que hacer la exfoliación del  área donde se localizan las estrías con una crema exfoliante o crema de albaricoque, frotando la piel de manera circular. Después se enjuaga el área y se debe secar por completo. Y por ultimo, frotamos la solución directamente sobre las estrías hasta que se  termine y  se absorba por completo.

b) Otro de los tratamientos para eliminar las estrías es con el uso del aceite de ricino, en vista que se ha descubierto que es de mucha ayuda con la eliminación de las estrías.

Este remedio natural contra las  estrías es una técnica de embalaje que se basa en frotar el aceite de ricino profundamente en las áreas del cuerpo con estrias.Despues se procede a   envolver la zona con papel plástico y poniendo una almohadilla térmica en el área.

Hay que  dejar toda la solución y también el envoltorio de plástico en el cuerpo por un tiempo de 19  a 25 minutos. Una vez terminado el tiempo anterior, se debe quitar el envoltorio, enjuagar y secar completamente.







0 comentarios:

Publicar un comentario